Resto de EEUU Vuelos

“Best-of-the-Best”: United otra vez reconocida por su política de inclusión LGBT

united_viajoxusa_1

La Cámara Nacional de Comercio LGBT (NGLCC) y el Consorcio Nacional de Inclusión Empresarial (NBIC) premió a United Airlines con la designación “Lo mejor de lo mejor”.
Es que la compañía aérea viene demostrando importantes resultados a partir de su política de inclusión y su compromiso de construir una economía más diversa.

De ese modo, la aerolínea será presentada con el honor en la cuarta Gala anual de premios Best-of-the-Best en Washington, D.C. “Conectar a las personas y unir al mundo no se trata solo de vincular las culturas globales, se trata de demostrar que invertir en la inclusión es lo que está bien en nuestros corazones y es lo mejor para nuestro negocio”, dijo Lori Bradley, vicepresidente senior de Global Talent Management en United Airlines . “Estamos orgullosos de esta distinción y estamos entusiasmados con el futuro de nuestra relación con NGLCC y NBIC”, agregó.

Las iniciativas de diversidad e inclusión de United incluyen esfuerzos para construir un lugar de trabajo más inclusivo y una experiencia para el cliente. A través de estas iniciativas, la aerolínea demuestra su compromiso de involucrarse y abogar por la comunidad LGBT, las personas de color, las mujeres, los veteranos, las personas con discapacidades y otros.

United_LGBT_viajoxusa

Este reconocimiento sigue al anuncio reciente de la aerolínea de que United se convirtió en la primera aerolínea de los EE. UU. en ofrecer opciones de género no binarias en todos los canales de reserva, además de brindar la opción de seleccionar el título “Mx”. durante la reserva y en un perfil de cliente MileagePlus.

A su vez, los clientes y empleados de United tienen la opción de identificarse como M (masculino), F (femenino), U (no revelado) o X (no especificado), que corresponde con lo que se indica en sus pasaportes o identificación.

“Esta designación es altamente competitiva y se otorga solo a las empresas que vemos constantemente esforzándose por fortalecer y celebrar la diversidad”, dijo el cofundador y presidente de NGLCC, Justin Nelson. “Estas corporaciones que son honradas, son verdaderos líderes en compromisos globales continuos para crear un mejor futuro para todas las comunidades diversas en los negocios”.

Desde que recibió el premio Best-of-the-Best en 2018, United ha seguido expandiendo sus Business Resource Groups (BRG) en los EE. UU. e internacionalmente para empleados, agregando más capítulos para empleados y mujeres LGBT, además de establecer un nuevo BRG Para empleados con discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s