Nueva York

Nueva York y Buenos Aires, amigos son los amigos

FredDixonNYC

NYC & Company, organización oficial de marketing y promoción de la ciudad de Nueva York, y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, firmaron un acuerdo oficial para impulsar el turismo entre ambos destinos.
La nueva alianza de dos años, anunciada en el marco de una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, incluye la colaboración entre estas urbes, así como el intercambio de las mejores prácticas de marketing para impulsar los viajes recíprocos.
Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y  Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, se unieron para el anuncio.
“La ciudad de Nueva York y Buenos Aires tienen mucho en común, especialmente en lo que se refiere a sitios de patrimonio mundial, gastronomía, deportes, entretenimiento y cultura. Ambas son ciudades que abrazan su diversidad y sus raíces”, expresó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

278C2292-A970-483C-9612-0FCC937D4D7E
“Los neoyorquinos y los porteños comparten un sentido de orgullo de nuestras comunidades y un espíritu acogedor”, continuó. “Estamos encantados de construir esta nueva relación y promover los viajes entre nuestros destinos de maneras nuevas y emocionantes”.
Por su parte, Gonzalo Robredo señaló que “en el último año, Buenos Aires ha experimentado un impresionante crecimiento del turismo internacional dando la bienvenida a 2,7 millones de viajeros”.
“Esta asociación posicionará a Buenos Aires como un mercado clave de Estados Unidos como la capital cultural de América del Sur, permitiéndonos mostrar las múltiples experiencias y eventos que habrá en nuestra ciudad de muchas pasiones”, señaló.
El acuerdo entre ciudades incluye campañas que promocionarán ambos destinos a través de variados formatos y dispositivos publicitarios en vía pública.
La ciudad de Nueva York ha creado un eslogan único para las promociones en Buenos Aires dirigidas a los porteños: “Famous Original New York City, Siempre serás bienvenido (Welcomes you always); La Aventura comienza en NYCGO.com (The adventure begins at nycgo.com)”.

NYC&BUE

FOTO: Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, y Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, durante la firma del acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s