Road trips por la costa californiana

La empresa de alquiler de vehículos, Alamo Rent a Car nos propone tres opciones de road trips en Estados Unidos para que puedas elegir el recorrido para viajar con amigos en plan de relax, diversión y buenos momentos.

  1. Road trip por la Ruta 20

Esta ruta es la más larga de América y el recorrido perfecto para aquellos que les gusta vivir al límite. Se extiende desde Boston hasta Newport atravesando el corazón de Estados Unidos y pasando por 12 estados.

viajoxusa_r2

Este camino tiene varias paradas obligatorias para hacer. ¿La primera? Los impresionantes Finger Lakes (qué literalmente significa Lagos Dedos porque desde las alturas parecen los dedos de una mano). Estos son un conjunto de once lagos en la zona oeste-central del norte del estado de Nueva York y que son un popular destino turístico. Luego, vale la pena visitar el Ashfall Fossil Beds State Historial Park de Nebraska y también el Parque Nacional Yellowstone, que posee 9.065km² sobre un área volcánica y se extiende por el estado de Wyoming, Idaho y Montana. Cuenta con espectaculares cañones, ríos alpinos, bosques frondosos, termas y alberga cientos de especies animales, como osos, búfalos, lobos, alces y antílopes. Durante el road trip también se atraviesa por Oregón, estado ubicado en el noroeste del Pacífico y conocido por sus diversos paisajes de bosques, montañas, granjas y playas. ¡Porque variados paisajes en Estados Unidos si los hay!

  1. Road trip por Blue Ridge Parkway

Un road trip que comienza en Charlottesville en el estado de Virginia finalizando en Ashville, Carolina del Norte que tiene naturaleza por doquier y hermosos paisajes ¡no tiene desperdicio! La ruta conecta dos de los parques naturales más populares de Estados Unidos: el Parque Nacional Shenandoah y el de las Grandes Montañas Humeantes.

viajoxusa_r3

El Shenandoah abarca parte de las montañas Blue Ridge Parkway en la sección central de las Apalachian Mountains, que tienen aproximadamente 300 millones de años. El parque es largo y estrecho, con el ancho río y valle Shenandoah en el lado oeste y las colinas de Virginia Piedmont en el este. Por otro lado, es un must visitar el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, ¿y por qué? Fundando en 1934, constituye una cadena montañosa situada en la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte y es uno de los parques más visitados de todo el país. Realmente ofrece unas vistas que serán difíciles de borrar de la memoria.

  1. Road trip por Four Corners

¡Ya es momento de conocer Four Corners, el punto donde se unen Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México! Si optan por realizar un road trip por el suroeste de Estados Unidos podrán encontrar una mezcla única de fascinantes paisajes, vegetación y fauna que les quitará el aliento.

viajoxusa_r4

El viaje empieza en Flagstaff, ciudad ubicada en el estado de Arizona, que se encuentra rodeada de montañas, desiertos y bosques de pinos y pasa por parajes como el Parque Nacional del Bosque Petrificado, Monument Valley, Monumento de las Cuatro Esquinas (punto exacto donde se unen Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México), las increíbles montañas de San Juan y finaliza en la estación de esquí de Telluride, ubicado en el estado de Colorado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s