“Tootsie”, “Beetlejuice” y “Harry Potter” se suman a Broadway Collection

“Tootsie”, “Beetlejuice”, “Ain’t Too Proud: The Life and Times of The Temptations”, “Hadestown”, “Moulin Rouge! The Musical”, y “Harry Potter and the Cursed Child” se acaban de sumar a la colección de musicales Broadway Collection.
“Tootsie”, adaptación musical de la popular película de 1982, fue inaugurada en el Teatro Marqués el 23 de abril pasado con gran éxito.
En tanto, los fanáticos de la exitosa película de Tim Burton se emocionaron cuando “Beetlejuice” abrió al público en el Winter Garden Theatre el 25 de abril pasado. El nuevo musical sigue la historia de Lydia Deetz, una adolescente extraña e inusual cuya casa está embrujada por una pareja y un demonio recientemente fallecidos.

TheTemptantions
“Ain’t Too Proud: The Life and Times of The Temptations” es un viaje musical por la vida de The Temptations, desde sus inicios en las calles de Detroit hasta llegar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se presenta desde el 21 de marzo en el Teatro Imperial.
Una nueva producción original, “Hadestown” se inauguró en el Teatro Walter Kerr el 17 de abril. Cuenta las historias de amor reimaginadas de Orpheus y Eurydice, así como de King Hades y Persephone, en un viaje al inframundo.
Los seguidores de la película de Baz Luhrmann estarán encantados cuando se estrene “Moulin Rouge! The Musical” en el Teatro Al Hirschfeld el 25 de julio.
Desde abril del año pasado en el Teatro Lírico se está presentando “Harry Potter and the Cursed Child”, basada en la historia original de J.K. Rowling y con una sorprenden puesta en escena.

BroadwayCollection
Acerca de Broadway Inbound, se trata de la fuente de boletos de la industria de viajes para diversos eventos teatrales en la ciudad de Nueva York.
www.broadwayinbound.com

Publicado por

Ariel Ferrero

Me hago camino al andar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s