Se viene una millonaria renovación del Sawgrass Mills

Sawgrass Mills, el centro de compras más grande de Estados Unidos, está llevando a cabo una renovación multimillonaria que finalizará a finales de 2020, durante la celebración de su 30° aniversario. A ello se suma la apertura de AC Hotel by Marriott, un hotel de 174 habitaciones que abrirá en 2020.

ViewImage

La millonaria transformación de Sawgrass Mills se verá en sus pisos interiores y las áreas de descanso. También en los pasillos, que estarán iluminados por luces LED, se rediseñarán los techos para integrar la luz natural y habrá música ambiente para crear una atmósfera agradable en las áreas comunes.

Además, se mejorarán dos patios de comidas. El West Food Hall tendrá la cocina abierta, colores llamativos y una decoración latina, mientras que el East Food Hall tendrá un estilo bistró con un cálido mobiliario de madera, plantas y asientos estilo comunitario. Además, se renovarán los pasillos interiores y exteriores para facilitar el ingreso a East Food Hall.

A su vez, informaron que las reformas externas incluyen nuevas entradas con vidrios tonalizados, paneles decorativos de metal, gazebos rodeados de un paisaje exuberante, mejor iluminación y señalización. También se embellecerán las entradas con elementos artísticos.

ViewImage (1)

A la renovación se suma la incorporación de Primark, que abrirá su quinta tienda en uno de los renovados pasillos del lado este del centro comercial. Primark es conocida por ofrecer moda de alta calidad, artículos de belleza y accesorios para el hogar a buen precio. La apertura será en el verano de 2020.

Finalmente, se supo que Sawgrass Mills también brindará hospitalidad a sus visitantes con la futura apertura de AC Hotel by Marriott. La construcción de este hotel de 174 habitaciones comenzará esta primavera y se espera que esté listo en 2020. Este nuevo proyecto refuerza el compromiso de Sawgrass Mills de brindar una experiencia de compras integral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s