California Eventos Ferias Resto de EEUU

Todo EEUU se reunirá en Anaheim en la versión 51 de la IPW

IPW19-1

La ciudad de Anaheim, en California, tiene todo listo para recibir del 1 al 5 de junio próximo la 51 edición del IPW (feria de turismo antiguamente conocida como Pow Wow), considerada la principal ventana comercial internacional de viajes de Estados Unidos, y organizada por la Asociación de Viajes de ese país.

Alrededor de 1.300 profesionales del sector estarán exhibiendo sus productos de viajes y destinos en el Anaheim Convention Center, para atender a unos 6.200 participantes de unos 70 países.

IPW19
La IPW, que todos los años se lleva a cabo en una sede diferente de Estados Unidos, es un verdadero mostrador nacional estadounidense, en el cual los expositores de viajes locales se conectan con compradores de viajes y medios de prensa para promover sus productos, realizar negocios a futuro y establecer relaciones o reforzar vínculos.
El objetivo de la IPW, que ya lleva 50 ediciones, es asegurar la posición de Estados Unidos como principal destino de viaje a nivel global al aumentar las visitas internacionales y mostrar al mundo lo mejor de lo que el país tiene para ofrecer.
Tras la exitosa celebración del 50 aniversario del IPW en Denver, Colorado, que tuvo un cierre memorable con un concierto de OneRepublic en Red Rocks, la versión de este año promete varias sorpresas.
Fuentes de la US Travel Association señalaron que la IPW generará 4.700 millones de dólares en negocios futuros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s