Guía de Destinos Resto de EEUU

¿Cómo evitar que tu viaje se convierta en una pesadilla? Aquí algunos Tips

iphone-563071_1280

Uno de los mayores errores que suelen cometer los viajeros es el creer que lo saben todo a la hora de emprender una travesía, y olvidan algunos detalles que bien vale la pena tener en cuenta. Tener los pasaportes actualizados, llegar al aeropuerto con tiempo de sobra y saber registrarse en el hotel correcto (no el que está al otro lado de la ciudad con un nombre similar) son algunos de esos detalles que pueden convertir nuestro viaje de placer en una pesadilla.
Aún así, es muy fácil olvidar los elementos críticos en el hogar, como los adaptadores de voltaje, y luego dejar los elementos igualmente importantes, como los cargadores de teléfonos, en las habitaciones de los hoteles.

USPassport
Aquí van siete de los errores más comunes que comenten los viajeros, y que conviene tener en cuenta para evitar en el futuro.
1-Olvidar elementos que difícilmente puedan ser comprados. En el caso de los viajes al exterior, se recomienda siempre hacer un listado de los artículos que son necesarios. Por ejemplo, adaptadores de viaje y convertidores de voltaje, así como cargadores de teléfono.
2-Dejar objetos personales olvidados en el hotel. En los hoteles se han encontrado todo tipo de artículos, desde auriculares, gafas de sol y cargadores de teléfono. El Wedgewood Lodge en Breckenridge, Colorado, identificó los nueve elementos principales que los pasajeros más olvidan en esa propiedad. En primer lugar, joyas de diverso valor (aros, pulseras, cadenas, relojes), seguido por cargadores de teléfonos celulares que, en general, quedan enchufados a tomas de corriente. Se recomienda que, antes de realizar el check-out, hacer un listado de los elementos que no hay que olvidar. Vale dar una mirada dentro de las sábanas, e incluso debajo de las toallas colgadas en el baño.
3-No verificar los pronósticos del tiempo. Si hay una cosa que jamás debe darse por descontado, es el clima. Por ejemplo, en Scottsdale, Arizona, y conocido por los días soleados y suaves de invierno, donde los viajeros aprovechan para escapar del frío del resto del país para practicar senderismo, ciclismo y golf, este año se registraron inesperadas nevadas.
4-Pasar por alto los requisitos de la visa. Un error que suele ocurrir es que muchos pasajeros se embarcan en un largo vuelo para recorrer medio mundo y enterarse en el destino que no pueden ingresar porque no obtuvieron la visa requerida o porque olvidaron algunos de los documentos requeridos. En algunos casos, como Liberia, se permite que los viajeros adquieran una visa de turista a su llegada. No todos los países requieren una visa, pero es aconsejable consultar en internet. Un dato a tener en cuenta: a partir de enero de 2021, las nuevas reglas de la Unión Europea requerirán que los estadounidenses que viajen a la mayoría de las naciones de la UE se registren on line y paguen una pequeña tarifa como parte de un nuevo sistema de seguridad para prevenir la inmigración ilegal y el terrorismo.
5-No tener en cuenta los gastos en el destino. WOW Air hace todo lo posible para atraer a los viajeros a Islandia con tarifas muy bajas a Reikiavik desde muchas ciudades de Estados Unidos. A principios de este año, la aerolínea ofreció tarifas a 45 dólares. Sin embargo, una vez allí, muchos pasajeros se encontraron con un destino realmente costoso para ellos. Algo similar ocurre con naciones como Noruega y Suiza.
Los costos de comida, alojamiento y transporte son mucho más caros que los destinos con tarifas aéreas más costosas.
6-No hacer copias de la documentación. A pesar de los fácil que es hacer copias de documentos importantes (pasaportes, documentos de identidad, visas de turista, pólizas de seguro de viaje, tarjetas de crédito y tarjetas de seguro de salud), muchos viajeros no lo hacen, terminando en un verdadero apuro cuando les roban su billetera o la cartera. Se recomienda hacer una copia o simplemente tomar fotos de los documentos con el teléfono y enviarlos por correo electrónico a una cuenta a la que puedan acceder desde cualquier lugar, como Gmail.
7-Actuar como un turista. Otra recomendación es evitar actuar como un turista. Los ladrones se sienten atraídos por las multitudes de turistas distraídos en sitios como el Coliseo de Roma o la Torre Eiffel de París. Por ejemplo, si es necesario abrir un mapa, lo mejor es hacerlo dentro de algún local. Recomendación: Evitar los colores llamativos y optar por tonos más apagados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s