Eventos Vuelos

Así celebró American Airlines el Día del Tripulante de Cabina

Festejos Día del Tripulante 2

El 31 de mayo fue el Día de los Tripulantes de Cabina y American Airlines celebró el trabajo que realizan sus 28.261 auxiliares de vuelo. Es que para la compañía aérea son considerados “el rostro de la aerolínea”, ya que aseguran que sus pasajeros puedan disfrutar de una experiencia a bordo segura y placentera.

“Estamos muy agradecidos por nuestros auxiliares de vuelo, quienes viajan grandes distancias para atender a nuestros clientes”, afirmó en ese contexto, Jill Surdek, vicepresidenta de Servicio a Bordo.

Festejos Día del Tripulante

Según señalaron desde American, se trata de una profesión única, con mucha demanda alrededor del mundo. “Pero llegar a ser un auxiliar de vuelo no es tarea fácil. American recibe más de 130.000 aplicaciones cada año. De esas aplicaciones sólo dos de 125 candidatos son seleccionados – lo cual es más selectivo que las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos”, indicaron.

“Nuestros auxiliares de vuelo son los mejores de la industria”, aseguró Surdek y agregó:  “Ya sean nuevos en la compañía o que hayan estado aquí por el promedio de servicio de 21 años, nuestros auxiliares de vuelo siempre están dispuestos y son capaces de asistir más allá de sus deberes usuales. Estoy orgullosa de decir que nuestros equipos están compuestos de profesionales dedicados y apasionados que realmente se preocupan por nuestros clientes en el viaje de su vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s