Eventos Ferias Resto de EEUU

Las Vegas promete un IPW 2020 inolvidable

Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento será sede de la IPW 2020, la feria internacional más importante de la industria turística que muestra todas las novedades del sector en Estados Unidos.

La edición 2020, la número 52, será del 30 de mayo al 3 de junio en el Las Vegas Convention Center de la ciudad del estado de Nevada. Se espera la participación de más de 6.200 personas, entre ellos 1.300 compradores nacionales e internacionales, así como 500 periodistas de unos 70 países.

La ultima vez que Las Vegas fue sede del IPW fue en 2013, adonde atrajo a unos 6.400 participantes y generó un impacto económico estimado de 8 millones de dólares para la ciudad.

La versión 2020 será la quinta vez que Las Vegas reciba este evento, considerado uno de los más importantes del mundo a nivel turístico. Se espera la presencia récord de unos 6.000 agentes de viajes y 500 periodistas.

“Ya estamos trabajando para que sea una IPW inolvidable”, afirmó Rafael Villanueva, Senior Director of Global Development de Las Vegas durante la presentación de la ciudad como sede 2020 en el marco de la IPW celebrada días atrás en Anaheim, California.

Villanueva adelantó que el evento inaugural será en el Caesars Forum.

“El grupo Caesars Entertainment está honrado de inaugurar la IPW 2020 de Las Vegas, presentando a los profesionales del sector la última novedad de la ciudad, el Conference Center CAESARS FORUM, un proyecto de casi 28.000 metros cuadrados por un valor de 375 millones de dólares”, dijo por su parte Annette Weishaar, senior vicepresidente de Marketing del Grupo Caesars Entertainment.

“La feria IPW representa una extraordinaria oportunidad de interactuar con los principales operadores del sector para promover Las Vegas a nivel internacional”, indicó Steve Hill, CEO del Ente de Turismo de la ciudad (LVCVA, por sus siglas en inglés).

 

Lo que viene en Las Vegas

Estas son algunas de las próximas novedades previstas para el próximo año en la ciudad de Nevada:

–CAESARS FORUM Meeting Center (2020)

–Circa Resort & Casino (2020)

–Fremont Street Experience Renovation (December 2020)

–Las Vegas Convention Center Expansion (que será completado en Diciembre 2020)

–Las Vegas Stadium, futuro hogar de Las Vegas Raiders (fines de 2020)

–MSG Sphere at The Venetian (2020)

–Resorts World (2020)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s