Tecnología Vuelos

Más tecnología Wi-Fi satelital y TV en vivo a bordo de American Airlines

La compañía aérea completó recientemente la instalación de conectividad rápida en toda su flota de fuselaje estrecho, compuesta por más de 700 aeronaves. La tecnología Wi-Fi satelital permite a los clientes ver videos sin interrupciones; subir y descargar archivos con facilidad; y mantenerse conectados de puerta a puerta.

La capacidad mejorada del ancho de banda garantiza que los clientes no tengan problemas con la calidad o la velocidad de la conexión, incluso si cada cliente elige acceder a internet a bordo al mismo tiempo.

a4

Las aeronaves domésticas de fuselaje estrecho de los Estados Unidos están equipadas con Gogo 2Ku o ViaSat Ka, ambos productos de Wi-Fi que operan a través de satélites en el espacio, en lugar de torres en el suelo. Una vez a bordo, los clientes pueden conectarse a la señal de Wi-Fi de American en su dispositivo personal. Desde allí, los clientes pueden iniciar su sesión en el portal del proveedor y elegir comprar internet, ver televisión en vivo gratis o cientos de otras opciones de entretenimiento a través de streaming de cortesía.

Asimismo, desde la compañía aérea informaron que la expansión de Wi-Fi de alta velocidad y TV en vivo son las últimas inversiones en la experiencia a bordo del cliente, complementando el entretenimiento y la conectividad ya disponible en sus aeronaves de fuselaje ancho.

Se sabe que, a principios de este año American se asoció con Apple Music para ofrecer a sus clientes acceso a más de 50 millones de canciones, listas de reproducción y vídeos musicales a través de Wi-Fi a bordo de forma gratuita.

Por otra parte, se encuentran trabajando en la incorporación de tomacorrientes en todos los asientos de su flota principal, permitiéndoles a los clientes cargar sus dispositivos a bordo. Asimismo, informaron que la mayoría de los aviones de fuselaje estrecho de American se actualizarán con porta-tabletas para entretenimiento a manos libres a bordo. Se colocarán tomacorrientes de USB para facilitar la carga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s