Florida Vuelos

Aerolíneas abrirá ruta internacional a Orlando

Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la cual unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando, en el corazón de la Florida.

El vuelo inaugural está previsto para el 9 de diciembre y contará con tres frecuencias semanales, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo de 2020.

A partir de esa fecha se evaluará la frecuencia con que se realizará. Será operado con aeronaves Airbus 330 – 200, con capacidad para 262 pasajeros (240 en Económica y 22 en Club Cóndor).

Las salidas desde Ezeiza serán los días lunes, miércoles y sábado a las 23:30 hs., y llegarán a Orlando a las 7:10 hs. (hora local). En tanto que los regresos desde Orlando están previstos para los días martes, jueves y domingo a las 16:25 hs. (hora local), con llegada a Buenos Aires a las 4:00hs.

Estos horarios favorecerán las conexiones con vuelos desde y hacia Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Porto Alegre, Asunción, Santiago de Chile y San Pablo.

“La apertura de esta nueva ruta internacional es una apuesta de Aerolíneas Argentinas en su constante búsqueda de generar más ingresos y optimizar su operación”, afirmó durante la presentación Luis Malvido, Presidente del Grupo Aerolíneas.

Este vuelo se suma a las 35 rutas que abrió Aerolíneas Argentinas durante los últimos tres años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s