Universal Studios Hollywood presenta “Jurassic World — The Ride”

Colin Trevorrow, Bryce Dallas Howard, Chris Pratt

En el verano boreal se estrenará en Los Angeles el nuevo parque Jurassic World The Ride que reemplazará a la extinta atracción Jurassic Park. La aventura se eleva a nuevas alturas con la adición de dinosaurios de la película, incluido el colosal Indominus rex y el magnífico acuático Mosasaurus.

Cuentan desde Universal que la experiencia se ve reforzada por el nuevo “Raptor Encounter”. Blue, el Velociraptor de las películas de JURASSIC WORLD se involucra con los invitados en audaces encuentros cara a cara, junto con la adición de dos nuevos dinosaurios realistas. – Baby Raptor y un Triceratops de tamaño real.

8833f74545

Además, una nueva área interactiva “Dino Play” invita a los niños de todas las edades a explorar y excavar fósiles de dinosaurios gigantes.

También anunciaron que habrá cocina de inspiración costarricense y los deliciosos cócteles Tiki que se sirven en Jurassic Café y el nuevo Tropical Isla Nu-bar se suman a la experiencia dinámica de los huéspedes, mientras que una variedad de souvenirs coleccionables, ediciones limitadas y esculturas de dinosaurios dimensionales únicas en su clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s