Agosto es el mes ideal para disfrutar de los mejores spas en Miami

Hasta finales de agosto turistas y residentes podrán disfrutar de los mejores spas de Miami con promociones únicas. Con casi 40 spas participando desde South Beach hasta North Beach y desde Downtown hasta Aventura, hay una gran lista de opciones para disfrutar.

El Greater Miami Convention and Visitors Bureau envió a viajoxusa.com las recomendaciones de los mejores tratamientos dignos de aprovechar. Aquí un resumen:

LAPISLÁZULI: EL SPA DE FONTAINEBLEAU

Lapis, el Spa de Fontainebleau, es uno de los mejores para alinear la mente, el cuerpo y el alma. Una de las mayores ventajas de esta instalación de spa de 40,000 pies cuadrados, además de sus tratamientos, son las terapias térmicas gratuitas de Lapis de tierra, agua y aire, incluyendo un baño de agua mineral, una sala de vapor de eucalipto y su piscina de 75 pies de minerales mixtos. Este spa de dos niveles utiliza agua mineral en muchas formas y cuenta con 30 salas de tratamiento privadas.

Elección del Mes del Spa de Miami: Incluye tres servicios por $99, incluyendo un facial de 25 minutos, un baño de 45 minutos y una pedicura Lapis.

SPA DE BIENESTAR EN CARILLON RESORT

Elegir un spa con comodidades incluidas es siempre una buena opción. De esta manera, un tratamiento de 50 u 80 minutos puede convertirse en una experiencia de todo el día, y eso es precisamente lo que encontrará en Carillon Wellness Resort, un resort de estilo de vida dedicado al bienestar en todos los aspectos, desde el acondicionamiento físico hasta la nutrición e incluso la educación. El spa cuenta con el Aquavana Lounge con una variedad de suites termales, tinas de remojo y un iglú. Coordine su día para incluir una clase de acondicionamiento físico, almuerzo y hasta pueden aprovechar para nadar un rato en el mar.

Elección del Mes del Spa de Miami: Vitamin Infusion facial (50 min) – Este facial iluminador y refinado incluye una potente crema de vitamina C ideal para aquellos con la piel foto dañada o pigmentada.

ELLE SPA EN EDEN ROC, UN BALNEARIO RENACENTISTA

Abierto el año pasado, ELLE Spa es el primer spa creado por la revista ELLE con tratamientos aprobados por su editor. La espaciosa instalación de 22,000 pies cuadrados cuenta con un sauna finlandés, una ducha de vapor de infusión de eucalipto, una ducha de diluvio de energía, un baño de chorro de inmersión y zambullida fría, además de mucho material de lectura mientras usted se relaja.

Elección del Mes del Spa de Miami:: Masaje de Relajación Total (60 min) – Este lujoso masaje también incluye terapia de luz y la hidratación de limón, bergamota, mandarina, toronja y ylang-ylang mezclados con aloe, aguacate, monoi y aceite de oliva de Red Flower.

EL SPA DEL ESTÁNDAR

Un bastión del bienestar, el Standard Spa es un spa holístico de hidroterapia que cuenta con un hamam gigante para calentar los músculos cansados y un salón de barro para una hidratación única, entre varias otras opciones del salón de agua. Ubicada en el Venetian Causeway, su piscina y Bayside Grill dan a la bahía de Biscayne para disfrutar de una hermosa y tranquila vista. Optar por una clase de yoga o Pilates antes de su tratamiento y disfrutar de un día completo es una gran opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s